Conócenos
productos hosteleria lanzarote fuerteventura

Trayectoria Empresarial

Hostelmec es fruto de la empresa familiar Guerra y Fernández, S.L. fundada en 1951 en Lanzarote.
En una primera etapa su actividad se centró en la fabricación de jabones. En tiempos de posguerra, se trataba del artículo de limpieza de la época. Así, Guerra y Fernández, S.L. entra en todos los hogares y es conocida como la “Jabonería” de la zona.
Años más tarde con el objetivo de innovar en la isla, ampliar su campo de actividad y conseguir un mayor nivel de especialización, la 2ª generación de Guerra y Fernández, S.L., se asocia a Instaquim, S.L., empresa que fabrica una gran variedad de productos de limpieza para hoteles, restaurantes, industrias, comercios, oficinas, hospitales, etc. tal y como se puede consultar en la página web: www.instaquim.com
Guerra y Fernández, S.L. de la mano de Instaquim, S.L., emprende así, por un lado una innovadora actividad en la isla basada en la fabricación y distribución de una amplia gama de artículos y productos que cubren todas las necesidades del profesional de la limpieza y, por otro lado, prometedora al ser pionera en el sector.



Grupo Empresarial


logo gyflogo quimicanarias 350x100pxlogo hoteralia



Experiencia

Durante estos primeros 25 años de actividad ha acumulado una valiosa experiencia que permite abastecer todas las necesidades de más de 600 clientes activos. Impregnada del dinamismo de un equipo de personas que se esfuerzan día a día para satisfacer las peticiones y sugerencias de todos sus clientes, Hostelmec, aprovecha al máximo la sólida ventaja de una dilatada experiencia ofreciendo soluciones globales y personalizadas al cliente, haciendo suyas las necesidades de éstos.

Nuestra Visión

Hostelmec opera con tres conceptos fundamentales en mente:
  1. Ofrecer un producto más competitivo y de la mejor calidad a través de su experiencia.
  2. Ser los mejores en su ámbito a través de la especialización.
  3. Compromiso de ofrecer un mejor servicio a sus clientes para que repitan.

OFICINAS LANZAROTE

 

+600

Clientes Satisfechos

 

35 Años

Experiencia en el Sector

 

Atención

al Cliente Personalizada